
La candidata independiente a diputada federal sostuvo que de salir electa bajaría el precio de la cerveza. Dijo que no era justo que los neoloneses paguen más si su estado la produce.
Por: Excélsior
Ciudad de México.-Â Primero fue Jaime Rodríguez Calderón âEl Broncoâ con su propuesta de âmocharleâ la mano a los corruptos y ahora una candidata independiente a diputada federal plantea bajar el precio a la cerveza.
Este miércoles se dio a conocer un video de Valentina Trevií±o, aspirante independiente por el IV Distrito electoral de Nuevo León, quien sostiene que sí es electa le va a bajar el precio a ese producto.
âNo les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República al pedir una cerveza está es más barata. ¿Por qué en Nuevo León consumismos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerlaâ, seí±ala Trevií±o en el clip que subió a su Facebook.
Menciona que esa situación no es justa sí en Nuevo León se produce cerveza.
âEs justo que toda la raza, el fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ellaâ, destaca.
Al final reitera su compromiso de bajar el precio del producto y se despide levantando un envase de cerveza. â¿Cómo la ven, salud raza?â.