WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben desnudas a saltillenses en Twitter

Packs’ de jovencitas circulan impunemente en internet.

  • 1251

Packs’ de jovencitas circulan impunemente en internet.

Por Redacción

Idalia Chávez | Saltillo, Coah.- A través de la cuenta de Twitter denominada Saltillo|Mexico nuds circulan fotografí­as de chicas saltillenses que son expuestas ante los ojos de miles de usuarios en internet, en donde indican el nombre de las chicas y confirman que viven en Saltillo.

En lo que va del aí±o en varias ocasiones se ha difundido material sexual de mujeres o parejas saltillenses a través de internet en distintas plataformas y redes sociales, donde hace apenas una semana se dio el caso de la circulación de un video a través de Facebook.

En la cuenta de Twitter la persona que maneja la página solicita el enví­o de más “packs” de mujeres saltillenses, solamente con la finalidad de difundir las fotografí­as donde exponen a las chicas.

Sin embargo, en la página aclara que se dedica a la publicación exclusiva de material donde se exhiban mujeres, incluso seí±ala quién hace el enví­o de las fotografí­as y qué relación tiene con la afectada.

Decenas de páginas han sido cerradas o bloqueadas por la difusión de fotografí­as y videos sexuales que exponen a las personas sin su consentimiento, sin embargo, debido al poco control que existe sobre lo que circula en internet, continúa el surgimiento de nuevas páginas dedicadas a esto.

Publicación anterior Termina X Encuentro de Cine y Video
Siguiente publicación Recomiendan bomberos tomar precaución
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;