
La víbora se encontraba en el cajón en donde la familia guarda los uniformes escolares de los nií±os.
Por: César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevó una familia de la colonia Humberto Moreira, luego de que una víbora de poco más de un metro de largo apareciera en uno de los cajones donde guardan la ropa de sus pequeí±os hijos.
ídgar Adrián Ríos Alvarado, seí±aló que fue en días pasados cuando su esposa se preparaba para llevar a dos de sus tres hijos a el jardín de nií±os, cuando al abrir un de los cajones donde se encontraban los uniformes, estaba la víbora de color negro.
Según seí±aló el padre de familia que de inmediato su esposa le dio aviso a las autoridades para que mandaran a personal a inspeccionar su domicilio ubicado sobre el bulevar 3 de Noviembre 767 en la mencionada colonia.
Hasta el domicilio llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, según comentó Ríos Alvarado, y quienes sacaron al reptil de donde se encontraba y se lo llevaron a un lugar alejado de la población.
El padre de familia mencionó que luego de que retiraron a la víbora tuvo que revisar todo su domicilio acompaí±ado de las autoridades para cerciorarse de que no se encontrara otro animal de ese tipo.
ídgar Adrián dijo que este animal pudo haber ingresado a su domicilio debido a que los terrenos que se localizan a los costados de su hogar se encuentran en construcción y con mucha hierba.