WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descubren víbora en el guardarropa

La víbora se encontraba en el cajón en donde la familia guarda los uniformes escolares de los niños.

  • 256

La ví­bora se encontraba en el cajón en donde la familia guarda los uniformes escolares de los nií±os.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevó una familia de la colonia Humberto Moreira, luego de que una ví­bora de poco más de un metro de largo apareciera en uno de los cajones donde guardan la ropa de sus pequeí±os hijos.

í‰dgar Adrián Rí­os Alvarado, seí±aló que fue en dí­as pasados cuando su esposa se preparaba para llevar a dos de sus tres hijos a el jardí­n de nií±os, cuando al abrir un de los cajones donde se encontraban los uniformes, estaba la ví­bora de color negro.

Según seí±aló el padre de familia que de inmediato su esposa le dio aviso a las autoridades para que mandaran a personal a inspeccionar su domicilio ubicado sobre el bulevar 3 de Noviembre 767 en la mencionada colonia.

Hasta el domicilio llegaron elementos de la Policí­a Municipal, Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, según comentó Rí­os Alvarado, y quienes sacaron al reptil de donde se encontraba y se lo llevaron a un lugar alejado de la población.

El padre de familia mencionó que luego de que retiraron a la ví­bora tuvo que revisar todo su domicilio acompaí±ado de las autoridades para cerciorarse de que no se encontrara otro animal de ese tipo.

í‰dgar Adrián dijo que este animal pudo haber ingresado a su domicilio debido a que los terrenos que se localizan a los costados de su hogar se encuentran en construcción y con mucha hierba.

Publicación anterior Lluvias dificultan acciones de fumigación en Múzquiz
Siguiente publicación La sentencia contra Villarreal, semanas antes de la elección
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;