
El empresario Julián Rodríguez Cavazos considera que la imposición de aranceles a productos de importación terminaría por repercutir en el bolsillo del consumidor.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.-Â Las reciente tensión entre el gobierno de México con Estados Unidos, por las declaraciones del mandatario del vecino país, no representa una repercusión directa para la economía local, sin embargo representa una clara amenaza para negociar el tratado de libre comercio, opinó el empresario Julián Rodríguez Cavazos.
âSi podría repercutir si pusieran aranceles a los productos de importación porque eso se vería reflejados en el precio final al público, quien va a perder de presentarse esa situación sería el consumidor, que los tendríamos que encarecer, por un lado el aumento de los aranceles dan a ganar, pero el que pagaría los platos rotos sería el puebloâ, reiteró.â¨El empresario, mencionó por otra parte, que los primeros meses del aí±o, han mostrado una economía estable.
âEstamos en una ciudad floreciente en donde la economía ha mejorado mucho para los trabajadores que cuentan con salarios competitivos, tanto en las maquiladoras, como en el comercio y otros sectoresâ.
A DETALLE » Los primeros meses del aí±o han mostrado una economía estable, dijo el comerciante.