
Héctor Gutiérrez declaró que la tarde fue difícil para él y consideró que sus novillos no le dieron opciones; mientras tanto, Gutiérrez dijo que fue una tarde de aprendizaje.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Concluida la Novillada de Triunfadores, donde el duro encierro de La Antigua puso a prueba a los tres novilleros, platicamos con los jóvenes actuantes, a excepción de José María Hermosillo, quien fue llevado a un sanatorio para ser intervenido quirúrgicamente de la cornada que sufrió en su primero, por lo que le deseamos una pronta recuperación. Esto fue lo que dijeron los otros dos valientes espadas, para ustedes amigos lectores de este diario:
HíCTOR GUTIíRREZ
âHa sido una tarde muy difícil, ninguno de mis novillos dieron opciones para ni siquiera meterlo a la muleta, no todas las tarde son de triunfoâ.
âUn encierro que no regaló nada, embistió siempre con mucho sentido, ha servido como aprendizaje; una pena la cornada a José María Hermosillo, deseo que se recupere prontoâ.
ROBERTO ROMíN
âTraté de hacer todo lo más humano posible, ponerme cerca de mis novillos, lamentablemente estuve muy errático con el acero y perdí las orejasâ.
âFue una novillada muy dura, pero no es excusa, fue una tarde para mí de mucho aprendizaje, una de muchas que vendránâ.
âA quitarme de la cabeza ya todo lo que sucedió esta tarde ya que este domingo voy a Tlaquepaque, con la mentalidad de triunfarâ. ([email protected])