
Dos de las víctimas fueron identificadas por sus padres, en los videos producidos por el detenido.
Por Proceso
Ciudad de México.-Alexis âNâ, de 20 aí±os de edad, fue detenido en Tlajomulco de Zúí±iga, Jalisco, quien presuntamente abusaba de menores de edad y distribuía pornografía infantil en Internet.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el modus operandi del detenido era aprovechar que una de sus familiares se dedicaba al cuidado de menores que vivían cerca de su domicilio, para tener contacto con ellos.+
Según efectivos federales, tras una denuncia ciudadana, se alertó que un sujeto presuntamente abusaba sexualmente de nií±os y nií±as de su comunidad, a quienes videogrababa para posteriormente subir el material a redes sociales.
La dependencia detalló en un comunicado que dos de las víctimas fueron identificadas por sus padres, en los videos producidos por el detenido.
Alexis âNâ fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en Jalisco, bajo el delito de Trata de Personas en su modalidad de pornografía infantil, donde se determinará su situación jurídica.
Derivado de los trabajos de gabinete y campo desarrollados por elementos federales se obtuvieron órdenes de aprehensión y de cateo, por lo que se desplegó un operativo en Tlajomulco de Zúí±iga, Jalisco, donde se logró la detención de quien fue identificado como Alexis âNâ, de 20 aí±os de edad.