Luego de que la promotora a la que pertenece declarase que su operación fue algo cosmético, “Canelo†desmintió dicha versión y aclaró que se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha.
Por: El Universal
Ciudad de México, abril 13.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Ãlvarez confirmó que fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y desmintió que su intervención quirúrgica haya sido algo "cosmético".
"Les comparto que hoy tuve que ingresar a una cirugÃa de artroscopia para resanar el cartÃlago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha", escribió el púgil en sus redes sociales.
Tras conocerse que Saúl habÃa ingresado al hospital, de la promotora "Golden Boy Promotions", que dirige los destinos del deportista, habÃan confirmado la intervención, "sà lo operaron, pero fue algo cosmético y no hay más detalles", algo que desmintió Ãlvarez.
"Desmiento la información publicada por el presidente de Golden Boy, Eric Gómez", escribió, además de confirmar que en menos de un mes estará listo.
"Gracias por preocuparse, dentro de tres a cuatro semanas estaré como nuevo", concluyó Ãlvarez, quien tiene una audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para conocer su castigo, luego del dopaje positivo por clembuterol, lo que provocó la cancelación de la pelea del 5 de mayo con el kazajo Gennady Golovkin.