WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Precio de gas LP disminuye 65 centavos

Esperan que el precio del energético se mantenga estable o a la baja

  • 175

Esperan que el precio del energético se mantenga estable o a la baja

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Un importante porcentaje de la comunidad de Piedras Negras que utiliza el gas LP se benefician ampliamente con la baja de 65 centavos en su precio que se aplica desde el pasado miércoles en empresas dedicadas a la venta del energético.

Aniceto Hernández Gayosso, gerente de la empresa Súper Gas dijo que en los meses anteriores ya se habí­an presentado otras reducciones en el precio muy importantes y ahora de nueva cuenta se aplica para beneficio de miles de familias que consumen el gas LP.

Durante el primer trimestre del aí±o el precio del gas LP ha bajado en un peso con 75 centavos, que es muy bueno, sobre todo porque fueron los meses de mayores consumos por la temporada invernal que provocó varias semanas gélidas.

Mencionó que la baja se debe a que el gas LP es producto que se rige bajo la oferta y demanda, a partir de la presente semana tuvo una reducción de 65 centavos.

Conforme al comportamiento de la oferta y demanda esperan que el precio del energético se mantenga estable o a la baja para que los consumidores que son mas del 60 por ciento de la población se siga beneficiando con el energético mas barato.

Publicación anterior Avanzan seis niños a fase estatal de Olimpiada
Siguiente publicación Panistas se manifestarán este viernes por la tarde en su partido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;