Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Panistas se inconforman con la integración de la planilla; se manifestaran el viernes.
Piedras Negras

Panistas se manifestarán este viernes por la tarde en su partido

Panistas se inconforman con la integración de la planilla; se manifestaran el viernes.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de abril de 2018 a las 08:45 · 488 Vistas · 2 min de lectura

Panistas se inconforman con la integración de la planilla; se manifestaran el viernes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Luego de que a través de redes sociales se filtrara un audio del presidente de la delegación municipal del PAN, Sergio Borja, en donde menciona nombres y posiciones para la integración de la planilla con la que la Alianza “Por México al Frente” contenderá en la elección local, militantes de ese partido expresaron su inconformidad y anunciaron una manifestación para este viernes por la tarde.

Miembros de Acción Nacional dijeron estar inconformes con la decisión de la Comisión Permanente del PAN, encargada de definir la planilla, al grado de estar dispuestos de impugnarla, una vez que se haga oficial.

De acuerdo a militantes del PAN, como Arnulfo Vargas, se está en contra no solo de la propuesta de designación de candidatos a regidores y síndico, sino inclusive también de la postulación de la abanderada a la Presidencia Municipal.

Y es que de acuerdo al audio de Borja Castillo, la candidata a primer regidor sería Mely, quien se desempeña como secretaría en las instalaciones del Partido, Felipe (Soto Septien) candidato segundo regidor, Maythe (Hernández) aspirante a la tercera regiduría y Javier Cortes, candidato a cuarto regidor.

La lista la complementan la licenciada Morales (Martha Olga) candidata a quinto regidor, las posiciones de sexto, séptimo y octavo serían para UDC y Movimiento Ciudadano, la novena sería para una mujer panista, la regiduría diez para Luis Ernesto y la numero 11 otra mujer.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido