
Este presunto ladrón se identificó como Martín Dávila Pérez, de 49 aí±os de edad, con domicilio en la calle Gastón de Peralta número 623 del mismo fraccionamiento Fundadores
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Elementos de Seguridad Pública consignaron el día de ayer ante el agente investigador del Ministerio Público a un sujeto que arrestaron luego que robó en un negocio de abarrotes ubicado en el fraccionamiento Fundadores.
Este presunto ladrón se identificó como Martín Dávila Pérez, de 49 aí±os de edad, con domicilio en la calle Gastón de Peralta número 623 del mismo fraccionamiento Fundadores.
Resulta que este sujeto entró al negocio afectado denominado âFundadorcitoâ, ubicado en la calle Maximina Espinoza número 425 del mismo fraccionamiento.
Primero se hizo pasar como cualquier cliente y luego en un descuido de la cajera, Guadalupe Dávila Guardiola, de 18 aí±os de edad, se escondió entre sus pertenencias varios paquetes de jamón, salchichas y quesos.
Luego quiso salir como si nada hubiera pasado, pero la afectada al verlo que salía con estos paquetes de inmediato solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes lograron su detención cuadras más delante.
Posteriormente realizaron su consignación ante el agente investigador del Ministerio Público, Carlos Andrés Muí±iz Licea, quien abrirá una carpeta de investigación en su contra.