
Según el reporte de la Policía Municipal, fue alrededor de las 8:15 de la maí±ana cuando recibieron el reporte que sobre la calzada Río Bravo un tipo drogado alteraba el orden
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- De los únicos tres detenidos que amanecieron en una celda de la cárcel pública, sobresale el arresto de Alejandro Hernández Paulino, de 19 aí±os de edad, quien provocó la movilización de la Policía Municipal ayer por la maí±ana en el fraccionamiento Santa Teresa.
Según el reporte de la Policía Municipal, fue alrededor de las 8:15 de la maí±ana cuando recibieron el reporte que sobre la calzada Río Bravo un tipo drogado alteraba el orden y se encontraba bastante agresivo.
Por esta razón solicitaron la presencia de oficiales de la Policía Municipal para que realizaran su arresto, acudiendo de inmediato en una de las patrullas donde lograron detectar al presunto, sin embargo este se dio a la huida, pero cuadras más adelante en una corta persecución se logró su captura.
Una vez en la prisión Alejandro Hernández indicó tener su domicilio precisamente en la calzada Río Bravo número 505 de este mismo fraccionamiento Santa Teresa.
Cabe recalcar que el reporte lo hizo una hermana del propio detenido, quien temía que las cosas pasaran a mayores.
Ahora Alejandro Hernández está haciendo compaí±ía a otros dos tipos que fueron detenidos a diferente hora y en distinto lugar, pero por alterar el orden.