WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Banda del mazo’ saquea joyería

Estiman el botín en más de medio millón de pesos.

  • 242

Estiman el botí­n en más de medio millón de pesos.

Por Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coahuila.- Cerca de medio millón de pesos en relojes y joyerí­a diversa fue el botí­n que tres sujetos armados con mazos lograron llevarse tras cometer un asalto violento en una tienda departamental del centro comercial Plaza Patio, lo que provocó la activación del código rojo y la movilización de diversas corporaciones policiacas.

“Nos dijeron que nos tiráramos al piso y nos quedáramos quietos, después quebraron las vitrinas y sacaron todos los relojes y las joyas”, relató uno de los empleados del negocio ubicado en el cruce de los bulevares Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez, y que minutos antes de las 21:00 horas fue visitado por los hampones.

Los presuntos arribaron al lugar de los hechos a bordo de un automóvil Volkswagen blanco y descendieron empuí±ando mazos, con los que primero amagaron a los trabajadores y posteriormente causaron daí±os en el inmueble para sustraer la mercancí­a.

Personal de la Unidad de Robos de la Fiscalí­a General del Estado se encargó de tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con los empleados de la tienda.

» Relojes finos con valor de entre 6 mil y 20 mil pesos cada uno, así­ como diversas piezas de joyerí­a, fue de lo que los asaltantes lograron apropiarse, para después regresar a su vehí­culo y darse a la fuga con dirección al oriente.

Publicación anterior Arranca EU despliegue de Guardia Nacional en la frontera con México
Siguiente publicación Provoca molestias falta de actuario: abogado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;