
Una aplastante derrota sufrieron los Saraperos de Saltillo ante los Bravos de León con pizarra final de 9 â 3. El abridor por parte de los saltillenses tuvo un mal día y solo completo tres entradas de trabajo.
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.-Â Una deficiente salida de Oscar Verdugo, ante una buena apertura de Orlando Lara, llevaron a los Saraperos de Saltillo a caer por 9-3 ante los Bravos de León en el primero de la serie.
El abridor verde trabajó apenas dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables, dos de ellos cuadrangulares, para cuatro carreras limpias, regaló par de pasaportes por igual número de chocolates, cargando con su primera derrota del aí±o.
Por su parte, Orlando Lara tuvo una buena labor monticular por espacio de siete entradas, donde solo le dieron par de hits para una limpia, no otorgó bases y recetó a ocho enemigos por la vía del ponche.
Niko Vázquez encabezó la ofensiva leonesa al irse de 3-2 con par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas; suma cuatro palos de vuelta entera en lo que va de la campaí±a.
El Sarape solo conectó tres imparables en este encuentro, uno de ellos cortesía de Javier Mireles, quien consiguió su segundo cuadrangular en la Liga Mexicana de Beisbol y deja su porcentaje de bateo en .333.