WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen atención en salud municipal

Cuentan con suficiente personal y medicamentos.

  • 195

Cuentan con suficiente personal y medicamentos.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Salud Municipal continúa adelante con las atenciones médicas a las personas que acuden a diario para buscar alivio a sus malestares, cuentan con suficiente personal y medicamentos, dijo el doctor Hermilo Rodrí­guez.

El director de Salud Municipal dijo que se atienden las indicaciones de la alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez, para dar la atención médica a las personas que lo soliciten, sin importar religiones, raza, sexo, posición social ni edad, ni mucho menos partidistas, a todos por igual se les atiende.

Indicó que como servidores públicos, Salud Municipal está al pendiente de la gente que lo solicite, todos son responsables de su labor apoyando en todo a las familias.

Mencionó que todos los dí­as han estado al pendiente de las necesidades de la gente, si alguien requiere de atención médica para brindársela porque ante todo son responsables de su labor.

Asimismo dijo que seguirán participando en las macrobrigadas que tiene programadas la Presidencia Municipal para llevar la atención médica hasta las colonias.

Cada semana y cuando se les indica acuden a realizar chequeos médicos a los menores repatriados del albergue Camino a casa, a quienes se les atiende de malestares, fracturas y padecimientos.

Publicación anterior Realizan retiro para mujeres
Siguiente publicación Joven de 18 años se cuelga ebrio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;