La Agencia de Investigación Criminal dependiente aún no tenía pistas sobre el robo frente a un Oxxo.
Por: Paúl Garza
Morelos, Coah.-Â La Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Unidad del Ministerio Público con sede en Zaragoza aún no tenía pistas que condujeran al esclarecimiento del robo de un automóvil estacionado en la tienda Oxxo Tres Caminos, registrado este fin de semana.
El comandante operativo de dicha dependencia Lorenzo Calderón, informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la dueí±a del vehículo, Margarita Valdez Robles, de 48 aí±os de edad, las llaves de su automóvil marca Neón tipo Sedan, se le extraviaron en el interior de la negociación.
Al no encontrar las llaves, dejó el vehículo estacionado donde frente al Oxxo, pero al regresar a laborar ya no lo encontró, hecho que no le dio importancia porque pensó que algún familiar había llegado por su vehículo, sin embargo después le confirmaron que ellos no lo tenían.
Inmediatamente procedió a denunciar los hechos ante las autoridades policiacas del robo de su vehículo que para mayores características es de color blanco, modelo 2005 con placas de cartón BX7X575 con número de serie 1B3ES56C15D16350, de cuatro puertas con vidrios polarizados.
