Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente ocurrió ayer por la mañana en Gobierno de Unidad y libramiento Emilio Mendoza Cisneros.
Coahuila

Taxista ebrio arrolla a voceador

El accidente ocurrió ayer por la mañana en Gobierno de Unidad y libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
31 de marzo de 2018 a las 13:59 · 558 Vistas · 2 min de lectura

El accidente ocurrió ayer por la mañana en Gobierno de Unidad y libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un taxista que manejaba en estado de ebriedad su vehículo de alquiler provocó el atropellamiento de un voceador además de un accidente automovilístico.

Este incidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana en el cruce del libramiento Sur Poniente y libramiento Gobierno de Unidad.

Como responsable aparece Miguel Gómez Aparicio, de 19 años, conductor de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007.

La persona atropellada fue Efraín Hernández Macías, de 49 años, quien vendía periódico en este crucero, mismo que fue trasladado a la clínica 13 del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja.

También resulta afectada María L. Rivera de Amador, de 53 años, conductora de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016 en color gris.

Gabriela Martínez paramédico de la Cruz Roja señaló que Efraín Hernández, no presentaba lesiones de gravedad pero quedaría internado para su valoración médica, mientras que el taxista quedaba detenido por Seguridad Pública.

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido