WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resaltan beneficios en el pago de predial

Tres contribuyentes recibieron su cheque correspondiente a la cobertura de afectaciones a su patrimonio. Este beneficio lo reciben quienes pagan a tiempo el impuesto predial.

  • 235

Tres contribuyentes recibieron su cheque correspondiente a la cobertura de afectaciones a su patrimonio. Este beneficio lo reciben quienes pagan a tiempo el impuesto predial.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón Johnston, en compaí±í­a del tesorero del Ayuntamiento, Ignacio Guajardo, entregó los cheques correspondientes al pago de los seguros GNP contra desastres naturales, el cual es otorgado a los ciudadanos por pagar en tiempo y forma su impuesto predial, a manos de familias nigropetenses.

Tres fueron los beneficiarios que recibieron esta aportación monetaria que servirá para la recuperación de sus bienes tras la afectación de su patrimonio y viviendas a causa de algún tipo de siniestro o desastre natural.

El edil nigropetense remarcó la seguridad y protección que se brinda a las familias nigropetenses por medio del cumplimiento de su deber, ya que seí±aló que uno de los beneficiarios recibió la cantidad de 38 mil pesos por medio de este seguro, tras realizar el pago de 364 pesos de su predial.

Asimismo, el mandatario local seí±aló que gracias a este importante beneficio, actualmente más del 70 por ciento de los hogares de Piedras Negras cuenta con este seguro con el que se otorga certeza jurí­dica y se garantiza la protección del patrimonio de los habitantes de esta ciudad.

Publicación anterior Colisión entre pick ups deja daños de consideración
Siguiente publicación Debe SAT investigar en Coahuila como en Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;