WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja Prospera; va por diputación del PRI

La coordinadora nacional de Prospera, Paula Hernández, dejó su puesto en busca de una diputación plurinominal por el PRI.

  • 136

La coordinadora nacional de Prospera, Paula Hernández, dejó su puesto en busca de una diputación plurinominal por el PRI.

Por: Reforma

Ciudad de México.- Paula Hernández Olmos anunció hoy su renuncia como coordinadora nacional del programa Prospera para competir por una diputación plurinominal por el PRI.

"Servir a México como Coordinadora Nacional de #PROSPERA ha sido un honor. Hoy cierro un ciclo de trabajo para continuar sirviendo a mi paí­s desde otros ámbitos y con nuevos proyectos, con el amor y compromiso de siempre", informó en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, agradeció al equipo operativo del programa, a las familias beneficiarias y al Presidente Enrique Peí±a por el trabajo realizado.

"Un gusto haber tenido la oportunidad de colaborar con el Srio. @EvielPM, agradezco su confianza para trabajar con toda la #FamiliaSedesol", aí±adió.

Ayer, el ex director general de Atención y Operación de Prospera, Julio Valera, también anunció su renuncia, según trascendió, para unirse a la campaí±a electoral.

Hernández abandona la coordinación en medio de acusaciones de Morena por un presunto uso proselitista del programa en Hidalgo, de donde es originaria, y donde el Gobernador Omar Fayad ha estado haciendo nombramientos masivos de vocales de Prospera

Publicación anterior Descarta Anaya ‘perdón’ para antecesor
Siguiente publicación Acusaciones vs Anaya beneficiarían a AMLO: The Economist
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;