
Además de calles anegadas
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Las lluvias que azotaron en esta región, aparte de los daí±os y las calles encharcadas, dejaron un total de cinco árboles derribados en diferentes puntos de la ciudad, siendo uno de ellos el de más peligro el que cayó sobre una institución, aunque no se reportaron personas lesionadas.
El supervisor de inspectores de Protección Civil, Leonardo Daniel Carrera, indicó que en total fueron cinco árboles los que cayeron debido a las lluvias que estuvieron azotando en esta región.
Uno de ellos fue el que se desplomó sobre un aula de la escuela primaria âJulia Tapiaâ, pero no causó daí±os graves, únicamente a la estructura, pero afortunadamente no a personas ajenas ni estudiantes.
Desde ayer por la maí±ana una brigada de ocho elementos de Protección Civil se encontraba cortando los árboles caídos para retirarlos de los lugares donde se encontraban.
Dos de los árboles caídos estaban causando trastornos a la vialidad, otro más a los alumnos y los dos restantes cayeron en áreas deshabitadas, pero aun así ya cortados fueron retirados.
DAíOS- Uno causó daí±os en un aula de primaria
- Dos más obstaculizaron el tránsito vehicular
- Los dos restantes cayeron en áreas despobladas
