WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incrementa cauce en arroyos locales

Los escurrimientos a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en la región, provocaron que el nivel del arroyo de San Felipe incrementara de manera considerable

  • 207

Los escurrimientos a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en la región, provocaron que el nivel del arroyo de San Felipe incrementara de manera considerable

Por: Hervey Sifuentes

Los escurrimientos a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en la región, provocaron que el nivel del arroyo de San Felipe incrementara de manera considerable.

Las corporaciones de seguridad de esta frontera mantuvieron vigiladas las áreas cerca de los arroyos, como también las calles de niveles bajos para prohibir el paso a los automovilistas para que no fueran arrastrados por las fuertes corrientes o quedar varados.

El aumento del nivel del arroyo de San Felipe puede verse desde el área del “Pig Pen”, donde el agua cubrió el puente que permite a las personas cruzar de lado a lado del parque, asimismo también se registró lo mismo en el parque de Los Leones cerca del edificio del WIC.

Afortunadamente no se reportaron daí±os materiales, sólo algunos vehí­culos que intentaron cruzar las calles inundadas a temprana hora, por lo que quedaron varados y tuvieron que recibir apoyo de las autoridades.

Hasta cerca del medio dí­a de ayer el nivel de los arroyos aún continuaba alto, pero se debe a los escurrimientos por la lluvias que se registraron en la región durante la madrugada de ayer.

[caption id="attachment_19152" align="alignnone" width="686"]El nivel del arroyo de San Felipe incrementó de manera considerable. El nivel del arroyo de San Felipe incrementó de manera considerable.[/caption]
Publicación anterior EN VIVO: Primer debate presidencial de Hillary Clinton y Donald Trump
Siguiente publicación Arrestan municipales a 6 por diferentes delitos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;