
Gracias a las intervenciones de autoridades se ha logrado mantener la paz
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Mientras que en otras ciudades las muertes violentas están a la orden del día, esta frontera permanece, por fortuna, sumamente tranquila, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado.
En total, en lo que va del 2018 únicamente se ha registrado una muerte violenta, a principios de aí±o, misma que fue resuelta por las autoridades correspondientes.
La tranquilidad se siente en la comunidad, prueba de ello es que sólo se ha registrado el crimen violento del primero de enero.
En aquella ocasión la víctima ingería bebidas alcohólicas con su cuí±ado y debido al calor de las copas se enfrascaron en un pleito, saliendo a relucir armas blancas. Los dos salieron heridos, razón por la que fueron llevados al hospital, donde uno de ellos murió.
Desde esa fecha no se ha registrado ninguna otra muerte violenta, aseguró el Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro.
Gracias a las intervenciones de autoridades como Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y Seguridad Pública se ha logrado mantener la paz en esta ciudad, esperando que dichas estadísticas no aumenten como en aí±os anteriores.