WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a utilizar cajero automático del Simas

Con el propósito de brindar una mejor atención y servicios a los más de 50 mil usuarios.

  • 423

Con el propósito de brindar una mejor atención y servicios a los más de 50 mil usuarios.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de brindar una mejor atención y servicios a los más de 50 mil usuarios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, este organismo operador invita a la comunidad de Piedras Negras, a utilizar sus cajeros automáticos para realizar el pago de sus recibos.

Dichos equipos están disponibles durante las 24 horas del dí­a, de lunes a domingo, incluso en dí­as festivos en los que se cierran las oficinas del Simas, ya que se busca facilitar y evitar inconvenientes, como corte del servicio y recargos, a la población que por diversos motivos no puede acudir a realizar sus pagos en el horario habitual de atención de esta dependencia.

Los cajeros automáticos del Simas se encuentran ubicados en las nuevas instalaciones de este organismo operador, sobre la avenida 16 de septiembre, a espaldas de la Presidencia Municipal, a un costado de la puerta de acceso principal.

Este dispositivo cuenta con tecnologí­a que hace más fácil su uso para los ciudadanos, como un lector óptico del código de barras del recibo y un teclado para el ingreso digital del número de cuenta a pagar.

Con estas acciones, se pretende garantizar un servicio de calidad, más rápido y eficiente, a los nigropetenses cumplidos que se mantienen al corriente en sus cuentas. Además, esto forma parte del programa de mejoras del SIMAS, con lo que se asegura un cobro justo para los ciudadanos.

Publicación anterior Enjambre ataca a familia en panteón; 4 quedan graves
Siguiente publicación Podría Acuña tener presa rompepicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;