WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pláticas de vialidad irán a universidades

La delegación regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene el compromiso con la comunidad de brindar la plática de educación vial.

  • 320

La delegación regional de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes tiene el compromiso con la comunidad de brindar la plática de educación vial.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La delegación regional de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes tiene el compromiso con la comunidad de brindar la plática de educación vial a las personas que tramitan su licencia por primera vez, lo cual permite que conozcan y respeten el reglamento de Tránsito que es importante para evitar accidentes, de los cuales muchos de ellos son trágicos, dio a conocer Raúl Calvillo Espinoza.

El delegado de la SCT en la región Norte dijo que siguen brindando pláticas a las personas que acuden a tramitar su licencia de conducir por primera ocasión.

Ante el elevado número de accidentes que cobran vidas humanas, se estarán brindado estas pláticas de vialidad a las universidades, pues muchos jóvenes conducen un auto sin conocer los seí±alamientos y qué tramo es el que deben seguir, sobre todo en libramientos de tres o más carriles.

Los conductores deben respetar los seí±alamientos de tránsito, que hagan altos totales y no conduzcan en restado de ebriedad.

En esta próxima semana van a tratar de hacer concertación con universidades del nivel medio superior para brindar la plática de educación vial a la gente y que todos manejen de manera correcta y con precaución.

Se debe tratar de evitar los accidentes que en muchas de las ocasiones son lamentables, la gente muere en carretera y eso es por falta de cultura vial.

Publicación anterior Invertirán 2,800 mdp para salud en Coahuila
Siguiente publicación Enjambre ataca a familia en panteón; 4 quedan graves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;