
No se estableció una posible causa que iniciara el siniestro.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.-Â Reducido a cenizas fue como terminó un automóvil luego de que por razones que aún son investigadas comenzara a incendiarse cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones de la colonia Ciudad Las Torres, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones durante la madrugada de ayer.
Fue alrededor de las 1:30 horas cuando a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 se solicitó el apoyo de las autoridades hasta la calle Adonis, entre Amazonas y avenida Mitología, donde un Ford Fusion se incendiaba.
Por lo anterior, brigadistas de la Estación Norte del cuerpo de bomberos se dirigieron hasta el lugar del siniestro, donde realizaron diversas maniobras para sofocar las llamas, que rápidamente se esparcieron por todo el vehículo y consumirlo en su totalidad.
Minutos después, los elementos de bomberos lograron controlar la situación y tras culminar los trabajos se retiraron del sitio, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.