
Sin determinar a quien pertenecía
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- El incidente ocurrido en la carretera federal Acuí±a-Piedras Negras donde una mujer impactó su camioneta contra un equino no pudo ser turnado al Ministerio Público, luego que el animal que se atravesó al paso no contaba con ninguna marca.
Fue por la razón mencionada por lo cual la afectada Bianca Robles Jiménez decidió llevarse su camioneta Ford Explorer modelo 2006 a su domicilio, ubicado en el ejido Santa María, en el municipio de Jiménez, Coahuila.
El oficial de la Policía Federal de la División de Caminos Luis López indicó que al revisar el equino que no se encontró la marca del "fierro", por lo tanto era muy difícil que se diera con el propietario para que respondiera por los daí±os.
La afectada, al enterarse de la situación entendió que sería muy difícil dar con el propietario del animal, así que decidió llevarse su camioneta a su hogar, para que ella por sus propios medios en un futuro la arreglara en algún taller.
Explicó el oficial que estos casos se consigan al Ministerio Público, autoridad que mediante un oficio que giran a la Asociación Ganadera localiza al propietario por la marca del "fierro" y lo obligan a pagar los daí±os que se hayan suscitado en el percance, luego que ningún animal debe estar suelto, menos a orilla de la carretera.