
Un autobús de pasajeros que se dirigía a Monterrey chocó contra una res en la carretera Ribereí±a. El autobús quedó con fuertes daí±os en su parte frontal pero siguió rumbo a su destino.
 Por: Armando Valdés
Guerrero, Coah.-Â Un autobús de la línea Transportes Frontera que se dirigía a Monterrey sufrió un accidente en la carretera Ribereí±a a la altura del kilómetro 125 a unos kilómetros de pasar el poblado de Guerrero, Coahuila.
El autobús se dirigía a la capital regia en su recorrido nocturno y repentinamente cerca de las 2 de la maí±ana se le atravesó una res de gran tamaí±o la cual provocó el percance ya que se impactó contra la parte frontal del pesado vehículo saliendo de la carpeta asfáltica.
En la unidad viajaban siete pasajeros, solo uno de los cuales decidió bajarse del autobús ya que los choferes en forma irresponsable dijeron que como eran sólo âgolpes levesâ de los viajeros, ellos debían continuar a su destino.
El autobús sufrió daí±os en su parte frontal ya que se estrelló el vidrio, se daí±ó una de las farolas delanteras y la visibilidad del conductor no era la óptima ya que el cristal delantero estaba roto en buena parte y además estrellado en el resto del vidrio.
Ni la policía federal preventiva tomó conocimiento y un pasajero que decidió no seguir el viaje por lo inseguro del camión fue auxiliado por elementos de Fuerza Coahuila quienes lo retornaron a Piedras Negras.