WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hace alto y golpea al automóvil de enfrente

Los daños en el Fusión fueron leves, aún así intervino Seguridad Pública

  • 179

Los daí±os en el Fusión fueron leves, aún así­ intervino Seguridad Pública

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un choque tipo alcance se registró en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Aquiles Serdán, del cual tomó conocimiento Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 2:00 de la tarde, cuando el responsable identificado como Paulino López Vázquez, de 39 aí±os, quien manejaba una camioneta Mitsubishi color blanco modelo 2000 por el bulevar Adolfo López Mateos, no tomó su precaución correspondiente.

El mencionado conductor al llegar al cruce con la Aquiles Serdán no hizo su alto, lo que provocó que impactara en su parte posterior al vehí­culo Ford Fusion 2017 en color guindo que manejaba Yosua Hernández Hernández, de 40 aí±os.

Aún y cuando los daí±os eran leves, debido al modelo de la unidad afectada se solicitó la intervención de la Policí­a Municipal, para que elaborara la parte correspondiente.

En este choque el alcohol no estuvo presente, solamente fue una distracción del responsable, Paulino López, que no tomó su distancia requerida, no logrando frenar a tiempo.

Se dijo que de no llegar a ningún acuerdo, por mí­nimos que hayan sido los daí±os, el caso tendrí­a que ser turnado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales.

5A 0300

Publicación anterior Cae canadiense por encriptar celulares al Cártel de Sinaloa
Siguiente publicación New York Red Bulls echa a Xolos de la ‘Conca’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;