WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a carrera anual de 5K de “Stride for Sight”

Invitan a la carrera anual de beneficio del Club de Leones de San Felipe

  • 180

Invitan a la carrera anual de beneficio del Club de Leones de San Felipe

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La organización del Club de Leones de San Felipe está invitando a la comunidad a participar en su evento anual de beneficencia, que es una carrera de 5K denominada “Stride for Sight”, que se hace para reunir fondos para ofrecer exámenes de la vista gratuitos.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 24 del mes en curso y se llevará a cabo en el San Felipe Lions Center en la calle Lions Ave. número 101. Se tendrán cinco diferentes categorí­as, que serán de menores de edad y jóvenes hasta los 18 aí±os, después de 19 a 29 aí±os, de 30 a 39 aí±os, de 40 a 49 aí±os y 50 aí±os en adelante.

El arranque de la carrera será a las 9:00 de la maí±ana pero los organizadores estarán desde las 7:30 de la maí±ana para hacer los últimos preparativos de este evento, la inscripción es de 20 dólares y 10 dólares los menores de edad.

Todos los fondos que se logren reunir en este evento son destinados para casos de jóvenes que están estudiando y necesiten exámenes de la vista, para ayudarlos a obtener sus anteojos, asimismo son para personas adultas que no cuentan con fondos para pagar por un examen o que no pueden comprar sus anteojos graduados.

La invitación está abierta a la comunidad para que participen en este evento, el cual se espera que sea un éxito y que el clima sea favorable para que tener docenas de personas participando. Se premiará a los primeros tres lugares de cada categorí­a.

Publicación anterior Uber busca ingenieros mexicanos para trabajar en EEUU
Siguiente publicación Aseguran producto ‘milagro’ en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;