WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seido asegura gasolinera ligada al ‘Mono’ Muñoz

Federales tomaron la custodia de las bombas de gasolina.

  • 310

Federales tomaron la custodia de las bombas de gasolina.

Por Redacción

Arteaga, Coahuila.- Personal de la Subprocuradurí­a Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), en conjunto con elementos de la Policí­a Federal, clausuró una gasolinera en Arteaga, como parte de una investigación por lavado de dinero y venta de combustible robado.

De manera extraoficial trascendió que la investigación está ligada a Juan Manuel “Mono” Muí±oz, detenido en Espaí±a en 2016 por el delito de blanqueo de dinero.

Desde las 10:00 horas, la estación Servicio San Antonio, fue cerrada por agentes federales, quienes suspendieron la venta de combustible y aseguraron las bombas de gasolina.

Se instalaron sellos que hací­an referencia a una carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIARV-NL/0000906/2016 y se procedió a negar el acceso a la clientela que arribaba en busca del servicio.

Posteriormente, personal de la Seido y de Petróleos Mexicanos (Pemex) se encargaron de realizar las diligencias pertinentes para la búsqueda de evidencia y elementos necesarios para las averiguaciones de los supuestos ilí­citos ahí­ cometidos.

Publicación anterior Ataque con drone deja 21 personas muertas
Siguiente publicación Empleado de CFE choca contra semáforo en la 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;