
La Fiscalía confirmó que el lugar en donde se encontraron los restos de féretros y dos huesos es un tiradero en donde el municipio tira escombro de diversos lugares.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â La Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno confirmó que se trata de un tiradero las lagunas de oxidación donde se encontraron restos de féretros viejos y dos huesos de fémur, que fueron removidos por una retroexcavadora al conocerse la noticia.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno Rigoberto Rodríguez Ríos, dio a conocer que en este caso esperan resultados del grupo de personas no localizadas.
Aunque al momento en que llegaron al lugar ya se encontraba el lugar con una excavación donde habían retirado los ataúdes.
En las lagunas de oxidación el municipio tira el escombro de los diversos lugares, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de escombros del panteón municipal.
Esto debido a que la mayoría de los objetos encontrados en el lugar eran flores, ataúdes viejos y algunas bandas de coronas de flores.
Derivado de esto se confirmó que se trata de un tiradero de un panteón y no un panteón clandestino o lugar donde pudieran ser sembrados cadáveres.