WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resguarda Pronnif a menor

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia resguardó en casa hogar a un menor.

  • 342

La Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia resguardó en casa hogar a un menor.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia resguardó en casa hogar a un menor de ocho aí±os que su madre se negaba a entregar, para permitir que lo vea el padre, ya que lo tiene sobre protegido al grado de no mandarlo a la escuela.

Francisco González Mena, subprocurador de la Pronnif, dijo que el resguardo provocó un problema en el exterior de la oficina, ya que la madre Gloria Esther Villanueva se negaba a entregarlo para llegar a un acuerdo en la convivencia que debe tener con el padre.

La pareja tiene un aí±o separados, tiempo en el cual la madre no dejaba que su hijo viera al padre, por lo cual se les llamó para hacer un convenio, pero ante la resistencia de la mujer, tuvo que intervenir la Policí­a de la Pronnif para resguardar al menor y que se pueda llegar a un acuerdo.

González mena dijo que ante la denuncia del padre por querer ver a su hijo, se hizo una investigación al respecto y se percataron que la madre no lo enví­a a la escuela, lo tiene en su casa, colmándolo de atenciones haciendo de él un nií±o inmaduro para su edad.

Este nií±o a pesar de tener 8 aí±os, nunca ha ido a la escuela y hay otros antecedentes que denotan la sobreprotección que le hace mucho daí±o, porque depende de la madre.

Van a ver si los padres de ponen de acuerdo en la guardacustodia, o si no la decisión la tendrá que tomar el juez de los Familiar.

Publicación anterior Luis David Adame presenta apoderado en Europa
Siguiente publicación El diestro Jerónimo convive con afición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;