WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ricardo de Santiago se reporta listo

Tendrá la oportunidad de actuar en la en la Tercera Novillada de la Temporada 2018 en la plaza de San Marcos.

  • 168

Tendrá la oportunidad de actuar en la en la Tercera Novillada de la Temporada 2018 en la plaza de San Marcos.

Por: Redacción

Francisco Vargas | Ciudad de México.- El joven Ricardo de Santiago, quien tomará parte este próximo domingo 11, en la Tercera Novillada de la Temporada 2018, se encuentra motivado y contento porque tendrá la oportunidad de actuar en dicha plaza emblemática como es la San Marcos; la cual ha estado en ella sólo como aficionado.

El potosino quien debutó con caballos en Yahualica, el pasado 17 de septiembre de 2017, sumando su segundo festejo en Monterrey y tres más en Guadalajara; se siente preparado para su presentación en el coso centenario.

Por lo que toca a su paso como novillero sin caballos, participó en más de 30 festejos, 25 de ellos en Espaí±a, siendo su debut en el 2015 en la Plaza de Sacedón, provincia castellana de Guadalajara; regresando después a nuestro paí­s, para debutar sin picadores en la Monumental Plaza México, el 18 de septiembre de 2016, sumando tres festejos en el coso de insurgentes.

Sobre su preparación que ha llevado a cabo para afrontar este importante compromiso para su carrera, Ricardo de Santiago a acudido ha diferentes ganaderí­as como La Punta, Monte Caldera, La Playa, Pepe Garfias y Guanamé; por lo que se reporta listo fí­sica y mentalmente, además que los aficionados verán un joven novillero con enormes ganas de brindar una gran tarde que lo lleve y coloque en la novillada de triunfadores. ([email protected])

Publicación anterior Galleta con raticida mata a niño de 2 años
Siguiente publicación Revisan alumnos ante sospecha de violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;