
La inspección busca mantener bajos los niveles de contaminación y mejorar la calidad del aire. El costo del trámite es de 42 pesos durante este bimestre marzo â abril.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â El municipio de Piedras Negras continúa con la invitación para que los ciudadanos que aún no tramitan su revisado ecológico, se sumen a este programa y contribuyan al cuidado del medio ambiente.
A través de esta inspección físico mecánica, se buscará mantener bajos los niveles de contaminación de la ciudad y mejorar la calidad del aire, toda vez que se cuida la salud de los nigropetenses.
El programa de verificación vehicular 2018 tendrá un costo de 42 pesos, para particulares y unidades de taxi, durante este bimestre, es decir, en marzo y abril.
Sin embargo, para quienes hayan cumplido con sus derechos vehiculares durante los dos primeros meses del aí±o, se otorgará un importante beneficio, ya que podrán obtener este certificado de no contaminante sin costo alguno.
Esto tiene la finalidad de apoyar a la economía de las familias nigropetenses, toda vez que se facilita el cumplimiento del mismo. Hasta ahora, poco más de 2 mil 400 unidades ya cuentan con esta inspección.
Los módulos para realizar esta inspección vehicular se encuentran ubicados en los sitios de costumbre, el cuartel de Fuerza Coahuila y en la Macroplaza #1, en un horario de las 8 de la maí±ana a las 4 de la tarde.