
Eliud Cadena Toledo dijo que es incomprensible que un bebé de dos aí±os ande solo en la calle a las 23:00 horas y ebrio.
Por:Â Hilda AguilarPiedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los nií±os, nií±as y la familia (Pronnif) resguardó en casa hogar a un menor de dos aí±os de edad, que deambulaba solo por la calle de la colonia Cumbres a altas horas y en estado inconveniente porque se encontraba ebrio.
Se resguardo al menor por dos horas y cerca de la madrugada llegó la madre a reclamarlo, quien presentaba golpes en el rostro y con aliento alcohólico, por lo cual se le invitó a retirarse y presentarse en buen estado a reclamar a su hijo.
Eliud Cadena Toledo dijo que es incomprensible que un bebé de dos aí±os ande solo en la calle a las 23:00 horas y ebrio, ya que andaba corriendo con los ojos perdidos y riendo, por lo cual se examino, afortunadamente ahorita ya está bien atendido en casa hogar.
El procurador municipal dijo que el padre del menor está detenido por violencia familiar y la madre perdida en el alcohol, ya que no le importó salirse y dejar al nií±o encargado con un sobrino quien lo dejó solo y al ver la cerveza la tomó.
Por parte de la Pronnif harán un visita de revisión al hogar para ver las condiciones en que viven, pero el menor no le será entregado hasta que se haga un convenio para que se haga cargo de su hijo.