WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La primaria Rubén Chavira tiene el Día de la Profesión

Se tuvieron algunas mascotas en este evento de la escuela

  • 46

Se tuvieron algunas mascotas en este evento de la escuela

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Representantes de diferentes departamento tanto municipales como Estatales y corporaciones de seguridad participaron en el evento anual de la escuela primaria Rubén Chavira denominada Día de la Profesión.

Este evento se hace con la finalidad de que los menores puedan conocer las diferentes profesiones que existen, para que se motiven a seguir con sus estudios y puedan lograr su meta de llegar a formar parte de una de estas dependencias.

Este evento se llevo a cabo en el interior del gimnasio de la escuela primaria Ruben Chavira, y todos los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en conferencia como también convivieron con los oficiales de distintas dependencias de seguridad que estuvieron en el Día de la Profesión.

Pilotos de la base aérea Laughlin, estuvieron explicando a los menores de edad sobre su carrera, la importancia de continuar estudiando, también les dieron la oportunidad de utilizar parque del equipo que utilizar al estar volando diferentes tipos de aviones.

El personal del departamento de Parques y Recreaciones estuvieron promoviendo las diferentes actividades que ofrecen a la comunidad de manera gratuitas como también las distintas áreas recreativas que se tienen y que pueden ser visitadas durante todo el año.

Representantes del Centro Médico Regional de Val Verde acudieron a este evento para colocar un módulo informativo en donde estuvieron dando a conocer a los estudiantes sobre las distintas profesiones que se tienen en este departamento.

Las responsabilidades que tienen cada persona, como también todos lo que logran ayudar a los pacientes, esto para que se interesen en alguna de las carreras de medicina.

Cada escuela primaria tiene un evento de estos, con la finalidad de que desde pequeños los estudiantes ya empiecen a buscar que profesión les gustaría estudiar esto les ayuda a motivarse mas en sus estudios.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="184909,184907,184906"]
Publicación anterior Detienen a joven obrero con droga
Siguiente publicación Denuncian a drogadicto que molesta a estudiantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo