WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 2 
estudiantes 
en aparatoso
 accidente

Agentes de tránsito de la Policía Municipal acordonaron la zona y cerraron el tránsito de sur a norte.

  • 253

Agentes de tránsito de la Policí­a Municipal acordonaron la zona y cerraron el tránsito de sur a norte.

Por Augusto Rodrí­guez

Saltillo.- Dos presuntos estudiantes de la UANE sin vida y otras dos personas severamente lesionadas, fue el saldo de un fuerte accidente automovilí­stico registrado la noche de este miércoles sobre el bulevar José Musa de León, en la colonia Los Pinos. Distintas corporaciones de rescate unieron esfuerzos para liberar a los heridos.

El percance, producido aparentemente por el exceso de velocidad tuvo lugar cerca de las 23:00 horas sobre la vialidad en su cruce con la calle Curicaveri, donde la conductora de un Nissan March color rojo que se dirigí­a hacia el norte perdió el control del volante y se impactó de lleno contra un poste de concreto, esto ocasionó que el grupo de jóvenes quedaran prensados al interior del vehí­culo.

Debido a la alta velocidad a la que se desplazaba, el coche dio un giro de 90 grados y subió a la banqueta, donde quedó completamente destruido y sus tripulantes prensados en el interior. La conductora Alin Estefaní­a Elizalde Rodrí­guez, de 25 aí±os, falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja utilizaron las quijadas de la vida para remover dos de las puertas del vehí­culo y así­ sustraer a tres de los afectados, los cuales fueron llevados a una clí­nica privada, donde minutos después Roberto Nájera Long murió.

Publicación anterior Insostenible, candidatura de Ricardo Anaya; inminente su relevo: PRI
Siguiente publicación Celebra Trump fallo a favor del muro fronterizo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;