WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incautan arsenal en ‘El Centinela’

Lanzacohetes, ‘cuernos de chivo’, AR15, cartuchos y un calibre .50, entre lo asegurado.

  • 287

Lanzacohetes, ‘cuernos de chivo’, AR15, cartuchos y un calibre .50, entre lo asegurado.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Fiscalí­a General del Estado lograron el decomiso de un importante arsenal, luego de una investigación que se realizaba en la zona norte del municipio y que concluyó en el ejido El Centinela.

Los efectivos estatales lograron el decomiso de armas largas tipo AR15, “cuernos de chivo” y de calibre .50, además de un lanzacohetes y cientos de cartuchos de distintos calibres en un paraje cercano a una brecha en el ejido mencionado, ubicado a unos 10 kilómetros en la zona norte de la ciudad, cerca del rí­o Bravo.

Los efectivos realizaban un recorrido pero ya tení­an una indagatoria y sorprendieron este cargamento oculto cerca de una brecha oculto entre bolsas y semienterrado, según trascendió en fuentes policiacas.

Durante la noche y madrugada la Fiscalí­a realizaba el conteo de las armas y cartuchos, así­ como de los chalecos tácticos localizados en el lugar para que, una vez elaborado el informe policial homologado, poner a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de la subdelegación de la Procuradurí­a General de la República todo el armamento.

No se informó de personas detenidas, pero sí­ que se iniciarí­a una investigación de la PGR y de la Fiscalí­a para ver cómo es que esas armas ingresaron al estado.

Decomiso de poder » Rifle calibre .50

» Un lanzacohetes

» AK-47, ‘cuerno de chivo’

» AR-15 rifle de asalto

» Chalecos tácticos

» Cientos de balas de distintos calibres

Publicación anterior Empresarios de Coahuila cobijan a AMLO
Siguiente publicación Asegura Sonia todo el apoyo a trillizos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;