
El menor portaba una credencial del INE.
Por Augusto Rodríguez
Saltillo.- Un menor de 17 aí±os fue puesto bajo resguardo por la Procuraduría de los Nií±os, las Nií±as y la Familia luego de que realizaran un operativo en conjunto con diversas corporaciones policiacas para tratar de detectar puntos de trata de blancas en antros y bares de la ciudad, durante la noche de ayer.
A partir de las 22:30 horas, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y de la PGR se desplegaron en varios bares.
Luego de ingresar y revisar el Bar Arizona, situado en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y el circuito de La Caí±ada, en la colonia Villas de San Lorenzo, los agentes se percataron del adolescente en el interior.
Según se dio a conocer, el joven portaba una credencial del Instituto Nacional Electoral, sin embargo, aún no cumplía la mayoría de edad, por lo que inmediatamente fue retirado del inmueble.
Posteriormente, personal de la Proniff lo puso bajo resguardo y lo trasladó a sus instalaciones, donde permanecería hasta que algún familiar acudiera a recogerlo.