
Es inaceptable que un funcionario público incite a la violencia física y sexual.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- No es correcto que una persona, sea cual sea su género, posición política o social, incite y promueva que se agreda a una mujer, mucho menos que se le ataque sexualmente, advirtió la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez.
Sin embargo, aseguró que tanto ella como las regidoras del actual cabildo, aún se encuentran analizando si se interpondrá algún tipo de denuncia en contra del también regidor, Lorenzo Menera Sierra, por dichas expresiones.
Ello luego de que en la sesión de cabildo del martes, se exhibieran las expresiones del regidor en el sentido de que se agrediera a la alcaldesa, y en la propia reunión Menera Sierra seí±alara que ojala las regidoras fueran violadas.
Villarreal Pérez, quien como diputada promovió la creación de un refugio para mujeres en situación de violencia, aseguró que independientemente de si se decide poner o no denuncia, no dejará de defenderlas.