WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imparte plática en primaria sobre derechos de los niños

Alumnos de la escuela primaria Ernesto Vela del Campo recibieron a personal de la Pronnif.

  • 242

Alumnos de la escuela primaria Ernesto Vela del Campo recibieron a personal de la Pronnif.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as y la Familia de la Región Norte, visitó a los estudiantes de la escuela primaria Ernesto Vela del Campo, para impartir una breve plática sobre los derechos de los nií±os.

Estas acciones tienen la finalidad de crear conciencia, educar y dar a conocer cuáles son las responsabilidades y obligaciones de los núcleos familiares hacia los menores de edad, e informarles qué derechos poseen como integrantes de nuestra sociedad.

Esto como parte de la campaí±a “Todos Juntos por los Derechos de los Nií±os”, por medio del cual se realizan pláticas con los alumnos de escuelas públicas de nivel básico, medio y superior, de la Región Norte de Coahuila, con el apoyo del personal docente y padres de familia.

Los nií±os y las nií±as participaron de manera dinámica en esta presentación, y estuvieron atentos a las recomendaciones brindadas por los representantes de la Pronnif.

El objetivo de este programa, es alertar a los nií±os y jóvenes sobre sus derechos, toda vez que se fomentan valores como el respeto y la tolerancia, a través de los cuales se busca concientizar a la sociedad sobre este tema.

Publicación anterior Aumentan vigilancia y seguridad en CBTIS
Siguiente publicación Avanza remodelación en mercado Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;