El Secretario de Defensa Nacional supervisó la construcción de la instalaciones para la Onceava Brigada de Policía Militar y observó el adiestramiento de las tropas, entre otras cosas.
Por: RedacciónSaltillo, Coahuila.- El secretario de Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, visitó a las tropas destacamentadas en Coahuila y supervisó la construcción de las instalaciones que alojarán a la Onceava Brigada de Policía Militar en San Pedro de las Colonias.
Asimismo, observó el adiestramiento de las tropas, aspectos logísticos y operativos.
El secretario de la Defensa Nacional estuvo acompañado por el comandante de la XI Región Militar, el titular de la Sexta Zona Militar, Jens Pedro Lohnmann, además de los directores generales de Ingenieros y de Administración, así como otros funcionarios de esta Secretaría de Estado.
En un boletín emitido por la Sedena, se informó que estas visitas se realizan en forma periódica y forman parte de las actividades de supervisión que lleva a cabo el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, con las tropas establecidas a lo largo y ancho de la República Mexicana.