
El decomiso más reciente se registró el 21 del mes en curso cerca de las 11:00 de la noche
Por: Hervey SifuentesDel Rio, Texas.- En un periodo de casi un mes, elementos de la Patrulla Fronteriza de Del Río lograron el aseguramiento de mil 300 libras de narcóticos en seis diferentes incidentes iniciando el 26 de agosto.
Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, dio a conocer que estos aseguramientos se llevaron a cabo en las diferentes estaciones del sector de Del Río y la mayor parte de la droga fue encontrada abandonada en despoblado.
El decomiso más reciente se registró el 21 del mes en curso cerca de las 11:00 de la noche, cuando oficiales que patrullaban la carretera 57 pudieron ver a varios sujetos atravesando un rancho del área.
Al acercarse buscaron las huellas de estos sujetos y se llevaron una sorpresa al descubrir un total de seis enormes mochilas las cuales contenían 387 libras de marihuana, que según las autoridades tienen un valor en el mercado negro de 309 mil 920 dólares; la droga fue entregada a la agencia DEA.
Otro de los decomisos que sobresalieron se registró el 29 de agosto en la ciudad de Eagle Pass, cuando los oficiales al seguir a varios sujetos que estaban en despoblado descubrieron cinco enormes mochilas abandonadas, las cuales en su interior portaban 343 libras de marihuana con un valor en las calles de 274 mil 480 dólares.