
Cabe recalcar que el afectado, Héctor Javier Pérez Martínez, de 60 aí±os de edad, finalmente accedió a otorgarle el perdón bajo algunas condiciones
Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Una vez que el presunto responsable José Rodríguez Morín, de 32 aí±os de edad, se comprometió ante el Ministerio Público a pagar las curaciones médicas que le ocasionó a su víctima al herirlo con una navaja, logró recuperar su libertad.
Cabe recalcar que el afectado, Héctor Javier Pérez Martínez, de 60 aí±os de edad, finalmente accedió a otorgarle el perdón bajo algunas condiciones, las cuales fueron aceptadas por su agresor.
Como se sabe, ambos protagonistas de este caso son vecinos, por lo que se le hizo fácil a José Rodríguez introducirse al domicilio de Héctor Javier, ubicado en la calle Río Encarnación 1918 del fraccionamiento Santa Teresa.
Pero como la víctima lo sorprendió, el responsable trató de darse la huida y al ser detenido empezaron a forcejear.
Con un cuchillo para amedrentarlo el presunto comenzó a âpicarâ a su víctima, pero no de gravedad, por esta razón el afectado accedió a darle el perdón y retirar todo tipo de cargos.
El presunto al pagar las curaciones incluso aseguró estar arrepentido y pudo dejar la prisión al cumplirse las 48 horas que marca la ley, por lo que en esta ocasión le fue bien al presunto ladrón José Rodríguez.