
En ese lugar resultaron afectados ídgar Santiago Ovando, de 36 aí±os de edad, quien conducía un automóvil de la marca Nissan línea Tsuru modelo 2016
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Como no hubo cargos de lesiones y los daí±os registrados al final de cuentas fueron cubiertos por la parte afectada, el presunto responsable del accidente automovilístico suscitado en la colonia San Antonio, de nombre Jorge Juárez González, de 38 aí±os de edad, recuperó su libertad.
Como se sabe, Juárez González al manejar un automóvil de la marca Pontiac Grand AM modelo 1993, ocasionó un fuerte accidente automovilístico en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos en la colonia San Antonio.
En ese lugar resultaron afectados ídgar Santiago Ovando, de 36 aí±os de edad, quien conducía un automóvil de la marca Nissan línea Tsuru modelo 2016 el cual está habilitado como taxi, además resultó daí±ada la cerca de un domicilio particular ubicado en este mismo cruce propiedad de Samuel Agustín Sierra, así como salió lesionada una pasajera del taxi, sin embargo esta última se retiró del lugar, por lo tanto no presentó cargos.
Como la parte responsable se comprometió a pagar los daí±os a la cerca y del automóvil afectado, los cargos en su contra se retiraron.
Fue así como pudo recuperar su libertad este conductor para continuar trabajando y reponerse de este gasto que hizo por el accidente que ocasionó.
[caption id="attachment_17969" align="alignnone" width="670"]