WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen inscripciones en Cecati todo febrero

Estilismo, refrigeración, informática e inglés son solo algunas de las especialidades disponibles para los interesados en prepararse para ingresar el sector productivo.

  • 209

Estilismo, refrigeración, informática e inglés son solo algunas de las especialidades disponibles para los interesados en prepararse para ingresar el sector productivo.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El Cecati número 111 mantiene abiertas sus inscripciones durante todo el mes de febrero en sus diferentes especialidades como lo son estilismo y bienestar personal, contabilidad, inglés, informática y soporte técnico, entre otras dio a conocer, Pablo Pérez Méndez.

El director del plantel, mencionó que se tiene mucha aceptación las carreras de soporte técnico, en contabilidad, informática y estilismo, en donde hay cupo aún, ya que se cierran las inscripciones hasta el dí­a último del presente mes.

Normalmente, para dar un mejor servicio los grupos se están cerrando con 18 alumnos para aplicarles mejor el programa educativo técnico que está encaminado a prepararlos para que se pueda ingresar al sector productivo.

Indicó, que la especialidad que tiene más demanda es refrigeración e informática, así­ como soporte técnico que son las carreras del futuro porque tienen que ver con los equipos de cómputo.

El director del Cecati número 111, dijo que la institución está preparada para recibir a más de 550 estudiantes para que en el ciclo escolar se pueda atender a más de dos mil en el curso.

Publicación anterior Trasladan aumentos de energéticos a productos de la canasta básica
Siguiente publicación También tienen espacios para estudiantes en Cobac
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;