Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esta es la botarga que acompañará a Bomberos y Protección Civil a las escuelas
Coahuila

Bomberos y Protección Civil ¡ya tienen botarga!

Esta es la botarga que acompañará a Bomberos y Protección Civil a las escuelas

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de febrero de 2018 a las 15:51 · 973 Vistas · 2 min de lectura

Esta es la botarga que acompañará a Bomberos y Protección Civil a las escuelas

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- La botarga de un perro bombero será ahora el emblema para las los programas futuros con los que cuentan los oficiales de este departamento, en su impartición de cursos y temas, principalmente en institutos educativos.

Javier Alvarado Lumbreras, Comandante de Bomberos, indicó que en coordinación con Protección Civil fue elaborada una botarga de un "perro bombero", la cual será llevada a las diferentes escuelas donde presenten temas o conferencias que les sean solicitadas.

Dijo que se girarán invitaciones a las escuelas, para que quienes estén interesados puedan acudir a este departamento con un oficio, así personal de ambas dependencias puedan visitarlos en su momento.

"La intención es que los alumnos, principalmente los de kínder y primaria, se entretengan con la mascota, que le pongan más interés, pero al mismo momento estarán aprendiendo las funciones de estos héroes anónimos", dijo el entrevistado.

"En cada escuela que nos requiera acudiremos desinteresadamente, luego que esta es la misión de este departamento, que con la botarga se les dará mas realce a los eventos, ahora solo falta que nombre le aplicarán a esta botarga", aclaró.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido