WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacan equipos de robótica en San Antonio

Del Rio-Digital es reconocido por su profesionalismo

  • 225

Del Rio-Digital es reconocido por su profesionalismo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Dos equipos de los tres que acudieron a una competencias de robótica denominada FIRST en San Antonio, Texas representando a esta población lograron obtener varios reconocimientos por sus destacada participación y obtuvieron su pase al torneo regional.

Los estudiantes que acudieron a esta competencia son de la escuela de Del Rio Middle School, del equipo de robótica, quienes tuvieron que aplicar para poder estar en uno de estos tres equipos que acudirí­an a la competencia de FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Tecnology) en su torneo Lego League Qualifer.

Este torneo se llevó a cabo en la escuela de Lutheran High School en San Antonio, Texas, de los 65 estudiantes que aplicaron para formar parte de estos equipos solo 35 de ellos lograron quedarse y fueron quienes representaron a esta frontera y al Distrito Escolar local.

El equipo de Del Rio-Digital logró obtener un reconocimiento por su profesionalismo, mientras que el equipos Derp-a-trans logró obtener el reconocimiento de Metal Muscle, quedando en segundo lugar sobre los 24 equipos participantes de este torneo que se realizo en San Antonio, Texas.

Estos dos equipos también lograron obtener sus pases al campeonato regional denominado Alamo West, que se llevará a cabo el tres de marzo del aí±o en curso, en donde estarán los mejores equipos de las ciudades de esta región.

Publicación anterior Dan 60 años a dos personas por secuestro
Siguiente publicación Distribuyen comida en el Centro Comunitario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;