WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura PFP camioneta ‘chocolate’

Los elementos de la Policía Federal marcaron el alto a la camioneta ya que el conductor no portaba el cinturón de seguridad. Durante la revisión salió a la luz la falta de documentación del vehículo.

  • 201

Los elementos de la Policí­a Federal marcaron el alto a la camioneta  ya que el conductor no portaba el cinturón de seguridad. Durante la revisión salió a la luz la falta de documentación del vehí­culo.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policí­a Federal División Caminos aseguraron la tarde de ayer una camioneta de reciente modelo por no contar documentos que acrediten su legal estancia en el paí­s en su lugar portaba unas placas de cartón tipo Organización Nacional De Protección Al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA).

El informe oficial rendido a la Procuradurí­a General de la República es que los elementos de la policí­a detuvieron la marcha de una camioneta Dodge Nitro en el Libramiento V. Carranza cruce con el Bulevar Aeropuerto ya que el conductor no traí­a el cinturón de seguridad.

Al solicitarle la documentación del vehí­culo el propietario no pudo comprobar que el vehí­culo se encuentra legalmente en el paí­s en su lugar portaba unas placas de cartón de una asociación de protección de vehí­culos americanos, pero que no son los documentos correctos por lo que se procedió al aseguramiento del vehí­culo.

Por la posesión de un auto sin el pago de impuestos aduaneros el conductor podrí­a enfrentar un crédito fiscal superior a los 50 mil pesos, además del decomiso de la unidad.

El propietario podrí­a enfrentar cargos ante el Ministerio Público de la Federación por traer un vehí­culo que se encuentra de manera ilegal en el paí­s.

Publicación anterior Diputados debaten sobre el 101 aniversario de la Constitución
Siguiente publicación Promueven inscripciones de nuevo ingreso en UAdeC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;