WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a ladrones de vehículos gracias a cámaras

Dos automóviles con reporte de robo fueron recuperados gracias al uso de cámaras de seguridad en Saltillo. Durante las acciones, tres personas fueron aseguradas.

  • 217

Dos automóviles con reporte de robo fueron recuperados gracias al uso de cámaras de seguridad en Saltillo. Durante las acciones, tres personas fueron aseguradas.

Por: Bernardo Garcí­a

Saltillo.- En las últimas 24 horas autoridades policiacas lograron la recuperación de dos automóviles con reporte de robo, con motivo de estas acciones aseguraron a tres personas, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

La información fue proporcionada por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, los cuales seí±alaron que en ambos casos los autos fueron recuperados gracias a la implementación y uso de las cámaras de seguridad.

Trascendió que el lunes una persona identificada como Carlos abordó un auto Nissan Tsuru, el cual se encontraba estacionado en la Alameda Zaragoza y posteriormente huyó en él. Fue detenido cuando se desplazaba por el bulevar Antonio Cárdenas al sur de la ciudad. Acompaí±ando al presunto ladrón se encontraban una menor de edad y una mujer identificada como Patricia.

Por otra parte los agentes seí±alaron que otro auto Tsuru fue asegurado por las autoridades y su conductor identificado como Gabriel terminó detenido. Se ventiló que el carro en cuestión contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de León, Guanajuato.

Publicación anterior ¡Ni con invitación van a la Casa Blanca!
Siguiente publicación Rescatan a menores que tenían días encerrados solos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;