WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se encuentra divirtiéndose a ex-cuñada y le da una golpiza

Brissa Abrego Chávez fue presentada ante el Ministerio Público bajo los cargos de lesiones

  • 196

Brissa Abrego Chávez fue presentada ante el Ministerio Público bajo los cargos de lesiones

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Elementos de la Policí­a Estatal Investigadora localizaron y presentaron ante el Ministerio Público el Fuero Común a quien dijo llamarse Brissa Abrego Chávez, de 25 aí±os, bajo los cargos de lesiones.

De acuerdo a la información que trascendió en la Fiscalí­a General del Estado, la responsable fue localizada en su domicilio, ubicado en la calle Tamaulipas 375 de la colonia Irene Arreola de Pérez.

La afectada, identificada como Marí­a Duarte Espinoza, de 29 aí±os,  se presentó ante la mesa receptora del Ministerio Público, para indicar que el pasado fin de semana fue agredida a golpes por su ex cuí±ada Brisa Abrego Chávez.

Seí±aló que la responsable le dio de golpes en rostro y cuerpo, y todo por que se la encontró divirtiéndose en el centro de la ciudad.

Trascendió que hace dos aí±os estas mujeres estaban emparentadas, toda vez que la afectada estaba casada con un hermano de la presunta agresora.

Cabe recalcar que una vez que rindió su declaración Brissa Abrego, se pudo retirar a sus quehaceres cotidianos, ya que prometió cubrir los gastos de la afectada.

5A BRISSA ABREGO

Publicación anterior No quiere ‘Canelo’ que quede duda ante GGG
Siguiente publicación Denuncian a embajada de Canadá en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;